Villas de Almerimar

Almerimar

Villas de Almerimar

VILLAS DE ALMERIMAR se compone de un conjunto de 19 viviendas independientes con parcelas entre 550m2 con 3 dormitorios y 825 m2 con 4 dormitorios.

Las viviendas disponen de amplias zonas sociales acompañadas de amplias terrazas ajardinadas desde las que disfrutará de las grandes vistas del Mediterráneo, debido a la disposición y diseño de las villas.

Distribución de planta

nivel1
nivel2
nivel3

Entorno

¡Porque en el mar todo es mejor!

Submarinismo y deportes a vela son algunas de las activiades que podrá practicar. Almerimar cuenta con escuelas deportivas de vela, buceo, pesca ,surf, windsurf, skysurf, esquí acuático, etcétera.

Las tranquilas aguas del Mediterráneo representan un escenario perfecto para las actividades marítimas del puerto de Almerimar, puerto con una gran capacidad que cuenta con 1.100 amarres.

index_mar2

¡Para todos los amantes del golf!

La proximidad a un campo de golf de 27 hoyos y a tres campos más de 18 hoyos cada uno, representa para los amantes de este deporte una oportunidad para aumentar su potencial.

El campo de golf de Almerimar dispone de 27 hoyos que ocupa un superfice aproximada de 802.000 m2 distribuidos entre lagos y palmeras que configuran rincones de singular belleza.

index_golf

¡En pleno contacto con la naturaleza!

Si lo suyo es la nieve, a tan solo una hora y media, podrá disfrutar de las pistas de esquí de Sierra Nevada, que arrastran a los esquiadores y esquiadoras hasta sus laderas blancas.

La calidad de su nieve, el excepcional tratamiento de sus pistas y la oferta complementaria de ocio son los reclamos que seducen al esquiador de vanguardia y al turista del siglo XXI.

index_nieve

Acceso rápido desde y a todos los puntos

  • Almería capital a 20 minutos
  • Granada a 70 minutos
  • Sierra Nevada a 90 minutos
  • Alpujarra a 30 minutos
  • Desierto de Tabernas a 30 minutos
  • Parque natural Cabo de Gata a 40 minutos
  • Málaga a 80 minutos
almerimar

Contacte con nosotros

Comparar

WhatsApp chat