Servicios al vendedor

Venda su casa antes de lo
esperado con Kasa Inmobiliaria.

En Kasa Inmobiliaria sabemos que poner a la venta una casa es un paso muy importante para cualquier persona, por ello le ayudamos a encontrar al comprador más óptimo y a obtener el mejor precio para su vivienda con los siguientes servicios:

Valoración y análisis del inmueble

Asesorándole acerca del mejor precio posible, considerando las características concretas del inmueble, la venta de viviendas similares en la zona, el entorno urbanístico y el mercado inmobiliario local.

Reportaje fotográfico

Los inmuebles que tienen un mayor número de contenidos (imágenes, descripciones…) son los más populares en Internet. Para posicionar bien tu piso, destacarlo y hacerlo atractivo a los ojos del comprador realizamos un completo reportaje fotográfico de su inmueble.

Publicidad y presencia en la red

Tu vivienda no sólo se publicará en los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros, si no también en nuestra web, en nuestra revista, en flyers publicitarios y en carteles ingeligentes.

Cada anuncio tendrá un código QR, que el cliente intereado al escanearlo con su móvil será redirigido a la página de tu propiedad en nuestro portal. Aquí el cliente podrá encontrar todos los detalles de la vivienda y el resto de fotografías.

Cerfiticado de Eficiencia Energética

Según la Directiva 31/2010 de la Unión Europea, es obligatorio para vender o alquilar un inmueble el Cerficidado de Eficiencia Energética. En Kasa Inmobiliaria le regalamos este certificado o le abonamos su importe si ya lo tiene.

Trámites y gestiones

Gestión y tramitación de todo lo necesario en las operaciones, desde la firma del contrato de reserva o arras hasta la firma de escritura de compraventa, además de un seguimiento postventa.

Comparar

WhatsApp chat