Servicios al comprador

Encuentre su hogar con Kasa Inmobiliaria.

Para Kasa Inmobiliaria, la satisfacción de los compradores es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, realizamos un plan de compra personalizado que consta de los siguientes servicios:

Conocer las necesidades del comprador

Nos comunicamos con el cliente para identificar sus necesidades y las características de la propiedad que desea adquirir.

Búsqueda de inmuebles

Seleccionamos inmuebles, tanto en nuestra cartera de clientes como en las de nuestros colaboradores. También buscaremos otros que se adapten a sus necesidades.

Envío de información

Enviamos al cliente nuestras propuestas y le pediremos su opinión para saber qué le han parecido para mejorar la búsqueda.

Visitar los inmuebles

Llevaremos al cliente a visitar todas las propiedades que nos indique las veces que sean necesarias.

Asesoramiento y Negociación.

Asesoramos al cliente en todo lo que le haga falta y negociamos el precio final de venta, conociendo los precios de cierre de operaciones de la zona.

Financiación

Si el cliente lo necesita, gestionamos la búsqueda de su financiación y le conseguiremos la  mejor hipoteca del mercado.

Documentación

Formalizamos la reserva mediante contrato de arras y comprobamos la escritura pública. Además gestionamos el resto de documentación necesaria.

Trámites postventa

Asesoramos al cliente en todos los trámites post-venta que necesite.

Comparar

WhatsApp chat