Reformas y Mantenimiento

Desde Kasa Inmobiliaria, le ofrecemos  reformas integrales o parciales de su vivienda o negocio.

Cuidamos todos los detalles y contamos con un grupo de profesionales que harán en su reforma un trabajo del que usted se sentirá absolutamente orgulloso. Realizamos reformas integrales de su piso o negocio trabajando de forma eficaz y adecuándonos a las necesidades de cada cliente.

Si necesita de un equipo preparado para llevar a cabo un importante proyecto de construcción y una reforma integral o quiere hacer pequeños trabajos y reformar su vivienda, su comunidad, su negocio o su local comercial, llámenos y nuestro equipo completo (decoración, diseño, construcción…) gestionará de manera íntegra su solicitud. Puede pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

El precio de reformar su casa dependerá de muchos factores, entre ellos las dimensiones del inmueble y la calidad de los materiales y acabados.

Es importante conocer el tipo de IVA a aplicar en su reforma. Para ello visite: ¿Qué tipo de IVA se aplica en la reformas de vivienda?

Nos encargamos de buscarle la mejor financiación y de esta manera conseguir que la reforma de su casa, la pueda pagar de una forma más desahogada.

Entre otros, realizamos los siguientes:

Reforma Integral

Reforma Integral de la Vivienda

Más información

Reforma de Cocina

Reforma de la Cocina

Más Información

Reforma del Baño

Reforma del baño

Más información

Suelos de Parquet

Suelos de Parquet

Más información

Inst. eléctricas

Instalaciones Eléctricas

Más información

Pintura interior

Pintura Interior

Más información

Cambiar a ducha

Cambiar bañera por ducha

Más información

Cerramientos

Cerramiento de terraza

Más información

Mant. Comunidades

Mantenimiento de comunidades

Más información

Envíenos el siguiente formulario indicando el servicio que necesita, y nos pondremos en contacto con usted dándole un presupuesto personalizado sin compromiso:

Contacte con nosotros


Comparar