Piso en Residencial La Goleta, Almería

kasa_0203

Referencia

115 m2

Superficie

3

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Espectacular y amplio piso en Residencial La Goleta, una de las mejores y más solicitadas zonas de Almería, a poco más de 1 km de la playa. Es TOTALMENTE EXTERIOR, en una exclusiva zona residencial con zonas ajardinadas, piscina, zona infantil y pistas deportivas. Es una 3ª planta con ascensor.

En sus 115 m2 dispone de 3 dormitorios EXTERIORES con mucha LUZ NATURAL, uno de ellos en suite. Con armarios empotrados en todas las habitaciones y dos baños completos. El salón comedor es muy AMPLIO con acceso a terraza acristalada.
La cocina está amueblada con muebles de diseño y con todos los electrodomésticos. y con zona de lavadero.

Dispone de aire acondicionado centralizado AIR ZONE, carpintería metálica de aluminio gris oscuro, puertas de paso de haya, suelos de parquet de 1ª calidad, gas natural y videoportero.

Incluido en el precio PLAZA DE GARAJE y TRASTERO.

En la zona que está situado el piso tienen todos los servicios a su alcance, bares, cafeterías, supermercados, los principales colegios, centro de salud, etc.

¡SI BUSCAS CASA EN KASA, PARA DISFRUTAR SU FAMILIA y EN UNA ZONA EXCLUSIVA ESTA ES LA IDEAL PARA USTED!

Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en calle San Juan Bosco 49, 04005 Almería. El precio no incluye el ITP (8%).

Dirección

Dirección: Camino de la Goleta, Almería, España
  • País: España
  • Provincia: Almería
  • Población: Almería
  • Barrio: Vega de Acá
Abrir en Google Maps

Mapa

Lugares cercanos

Contacto

Kasa Inmobiliaria

Agente de la Propiedad
Otras propiedades