Piso en la Urba de Roquetas de Mar

97,000€
Venta

kasa_000238

Referencia

77 m2

Superficie

2

Dormitorios

1

Baño

Descripción

Excelente piso totalmente EXTERIOR en zona de la Urba, una de las mejores zonas de Roquetas de Mar. Se encuentra en una urbanización cerrada con video vigiliancia. Cuenta con estupendas zonas comunes, PISCINA y zonas ajardinadas. A menos de 500 metros de la playa y muy cerca del Mercadona, Aldi y zona de hostelería. Es un bajo con ascensor y queda parcialmente amueblado.

En sus 77 m2 dispone de 2 dormitorios EXTERIORES con mucha LUZ NATURAL y 1 baño completo. El salón comedor, muy LUMINOSO, dispone de una AMPLIA TERRAZA y acceso a PATIO. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor en el salón, y preinstalación de aire centralizado en toda la casa. La vivienda también tiene amplios armarios empotrados.

Carpintería metálica de aluminio lacado en blanco, suelo de gres, videoportero, puerta de entrada de seguridad y puertas de paso lacadas en blanco.

En la zona que está situado el piso tienen todos los servicios a su alcance, bares, restaurantes, centros de salud, etc.

¡SI BUSCAS CASA EN KASA, PARA DISFRUTAR SU FAMILIA y CERCA DE LA CAPITAL ESTA ES LA IDEAL PARA USTED!

Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en calle San Juan Bosco 49, 04005 Almería. El precio no incluye el ITP (8%), si es ITP reducido (3,5%).

Dirección

Dirección: Roquetas de Mar
  • Provincia: Almería
  • Población: Roquetas de Mar

Mapa

Lugares cercanos

Contacto

Kasa Inmobiliaria

Agente de la Propiedad
Otras propiedades