Piso en Camino del Bobar, Almería

275,000€
Venta

kasa_000229

Referencia

99 m2

Superficie

2

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Espectacular piso en el Residencial más exclusivo de Almería, en la Fase I de LA TÉRMICA, una de las mejores y más solicitadas zonas para vivir. Situado en primera línea de playa con maravillosas vistas al mar. TOTALMENTE EXTERIOR, dentro de una zona residencial con zonas ajardinadas, piscina, zona infantil, pistas deportivas y con vigilancia las 24h. Está situado en una 2ª planta con ascensor, que equivale a una 4ª planta. PLAZA DE GARAJE opcional por 20.000€.

En sus 99 m2 dispone de 2 dormitorios con mucha LUZ Natural y armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en suite, salón comedor muy AMPLIO y LUMINOSO con acceso a terraza de 10 m2 con vistas al mar, donde podrá disfrutar con su familia y amigos unas maravillosas veladas. Además, dispone de cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.

Dispone de aire acondicionado centralizado, domótica, suelos de mármol de 1ª calidad, persianas motorizadas y puerta de entrada de seguridad.

En la zona que está situado el piso tienen todos los servicios a su alcance, bares, cafeterías, supermercados, los colegios, centro de salud, etc.

¡SI BUSCAS CASA EN KASA, QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y EN UNA ZONA EXCLUSIVA ESTA ES LA IDEAL PARA USTED!

Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina. El precio no incluye el ITP (8%), si es ITP reducido (3,5%).

Dirección

Dirección: Camino del Bobar, Almería
  • Provincia: Almería
  • Población: Almería
  • Barrio: Vega de Acá

Mapa

Lugares cercanos

Contacto

Kasa Inmobiliaria

Agente de la Propiedad
Otras propiedades