Piso en calle San Andrés, Almería

99,000€
Venta

kasa_0000110

Referencia

100 m2

Superficie

3

Dormitorios

2

Baños

Descripción

OPORTUNIDAD Precioso y económico piso, situado en una calle perpendicular a calle Granada, a menos de 5 minutos andando del próximo Mercadona y muy cerca del centro de Almería. Es EXTERIOR en su TOTALIDAD y se queda prácticamente AMUEBLADO.

En sus 100 m2 dispone de 3 dormitorios EXTERIORES muy LUMINOSOS, 2 baños, salón comedor con mucha luz natural y con acceso a una amplia TERRAZA.

Carpintería metálica es de ALUMINIO color blanco de 1ª calidad, suelo de gres en todas la casa. PISO NUEVO en su totalidad, puerta de entrada de la casa BLINDADA. Puertas de paso del interior de la casa en color chapeli.

En la zona que está situado el piso tienen todos los servicios a su alcance, supermercados, los principales colegios, centro de salud. ZONA muy cerca del CENTRO por lo que no es necesario coger el coche para moverse»

¡SI BUSCAS CASA EN KASA, ESPECTACULAR Y LISTA PARA ENTRA A VIVIR ESTA ES LA IDEAL PARA USTED Y SU FAMILIA PARA VIVIR CERCA DEL CENTRO!

Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en calle San Juan Bosco 49, 04005 Almería. El precio no incluye el ITP (8%), si es ITP reducido (3,5%).

Dirección

Dirección: Calle San Andrés
  • Provincia: Almería
  • Población: Almería

Mapa

Lugares cercanos

Contacto

Kasa Inmobiliaria

Agente de la Propiedad
Otras propiedades