Piso en Nueva Andalucía, Almería

kasa_00143

Referencia

75 m2

Superficie

3

Dormitorios

1

Baño

Descripción

Exclusivo piso para entrar a vivir, totalmente REFORMADO y amueblado con MUEBLES nuevos, 1ª Planta con ascensor en la zona de NUEVA ANDALUCÍA, muy cerca de la Plaza Barcelona, Calzada de castro y estación intermodal, totalmente EXTERIOR por lo que el piso es muy luminoso.

En sus 75 m2 dispone de 3 dormitorios muy LUMINOSOS, un BAÑO completo con plato de ducha, salón comedor muy AMPLIO Y con MUCHA LUZ NATURAL por la orientación sur que tiene, Aire acondicionado, la cocina amueblada DE PRIMERA CALIDAD y equipada con ELECTRODOMÉSTICOS sin usar, patio de unos 12 metros con acceso por la cocina y trastero de unos 4 metros aproximado al cual le podrá sacar mucho provecho.

El suelo de toda la casa está en un GRES en un color muy bonito, PISO NUEVO en su totalidad,
La carpintería metálica de la casa es de aluminio en color Blanco,
Puertas de interior de la casa están enlacada en color blanco, lo que da mucha calidez al piso.
Puerta de entrada de la casa BLINDADA.

El barrio tiene todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios, tiendas, bares, centros sanitarios, etc. orientación del piso es muy bueno.

¡SI BUSCAS CASA EN KASA, ESPECTACULAR Y LISTA PARA ENTRA A VIVIR ESTA ES LA IDEAL PARA USTED Y SU FAMILIA YA QUE EL PISO SE QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADO Y SIN USAR!

Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en calle San Juan Bosco 49, 04005 Almería. El precio no incluye el ITP (8%), si es ITP reducido (3,5%).

Dirección

Dirección: Calzada de Castro, Almería, España
  • País: España
  • Provincia: Almería
  • Población: Almería
  • Barrio: Nueva Andalucía
Abrir en Google Maps

Mapa

Lugares cercanos

Contacto

Juan Francisco

Agente de la Propiedad
Otras propiedades