Chalet en Costacabana, Almería

kasa_000210

Referencia

384 m2

Superficie

5

Dormitorios

2

Baños

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD. Espectacular CHALET de 5 habitaciones MUY LUMINOSO situado en Costacabana, a escasos metros de la playa y a menos de 10 minutos de Almería.

Su arquitectura y acabados hacen de esta propiedad una pieza única, de estilo Mies van der Rohe, principal referente en el MINIMALISMO. La vivienda está construida con unos acabados de LUJO, tanto en el exterior como en el interior. Rodeada por un gran jardín con distintos ambientes, donde poder pasar grandes momentos con familiares y amigos en cualquier época del año. Además, dispone de piscina propia.

El chalet está repartido en 4 plantas. La planta principal, con un AMPLIO salón con mucha LUZ NATURAL y CHIMENEA, cocina totalmente amueblada equipada con todos los electrodomésticos con acceso al jardín, dos habitaciones dobles, una de ellas en suite y dos cuartos de baño completos.

La primera planta, con otro AMPLIO salón comedor con salida de calor de la chimenea de la planta principal, junto a otra cocina totalmente amueblada, un baño completo, dos habitaciones dobles y una individual.

La segunda planta, con AMPLIO despacho y acceso a terraza de 80m2 que rodea gran parte de la casa, con ESPECTACULARES vistas al mar.

Planta semisótano, con trastero, zona de trabajo y aparcamiento para varios coches.

Las calidades de construcción de la vivienda son inmejorables: Aislamiento de DOBLE PARED con poliuretano y carpintería metálica de aluminio de 1ª calidad con DOBLE ACRISTALAMIENTO, ensolado de mármol amarillo en toda la casa, paredes lisas y otras paneladas de madera de la máxima calidad como es el abedul finlandés. Dispone de varias puertas correderas del mismo material que funcionan como separación de ambientes, escaleras con barandilla de acero inoxidable, placa solar para el agua caliente, antena parabólica, chimenea con salida de calor en los dos salones, toma de red en todas las habitaciones, aire acondicionado, calefacción y un permutador de agua. Con armarios empotrados de máxima calidad en todas las habitaciones y en otras estancias de la casa.

Muy próxima a todos los servicios necesarios, centros de salud, supermercados, restaurantes, etc.

Es el momento de obtener la vivienda de su familia y que sus sueños se hagan realidad.

¡SI BUSCAS CASA EN KASA, ESPECTACULAR Y LISTA PARA ENTRAR A VIVIR ESTA ES LA IDEAL PARA USTED Y SU FAMILIA!

Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina. El precio no incluye el ITP (8%), si es ITP reducido (3,5%).

Dirección

Dirección: Avenida Brighton, Almería, España
  • País: España
  • Provincia: Almería
  • Población: Almería
Abrir en Google Maps

Mapa

Lugares cercanos

Contacto

Kasa Inmobiliaria

Agente de la Propiedad
Otras propiedades