Ático en Residencial Oliveros, Almería

kasa_00145

Referencia

250 m2

Superficie

4

Dormitorios

2

Baños

Descripción

ÁTICO exclusivo en Residencial Oliveros con vistas únicas de toda la Bahía de Almería y de la Alcazaba. Única vivienda en la planta 10ª. Listo para entrar a vivir, totalmente EXTERIOR, MUY LUMINOSO y AMPLIO ya que dispone de 250m2.

Se distribuye en 4 dormitorios muy LUMINOSOS, dos de ellos dobles con vestidor, dos baños completos, cocina con espacioso office y un AMPLIO salón con acceso a la terraza que rodea todo el edificio, donde podrás disfrutar de inolvidables momentos gracias a las extraordinarias vistas que contemplan desde allí.
El suelo de la casa es de mármol, excepto en dormitorios que es parquet. La carpintería metálica de la casa es de aluminio en color bronce. Las puertas de paso del interior de la casa están enlacadas en blanco, lo que da mucha calidez al piso.
Incluidas en el precio 3 plazas de garaje.

El barrio tiene todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios, tiendas, bares, centros sanitarios, etc. La orientación del piso es sur-oeste-norte.

¡SI BUSCAS CASA EN KASA, ESPECTACULAR Y LISTA PARA ENTRAR A VIVIR, ÚNICA POR SU SITUACIÓN, ÉSTA ES LA IDEAL PARA USTED Y SU FAMILIA!

Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en calle San Juan Bosco 49, 04005 Almería. El precio no incluye el ITP (8%), si es ITP reducido (3,5%).

Dirección

Dirección: Calle Ribera de las Almadrabillas, Almería, España
  • País: España
  • Provincia: Almería
  • Población: Almería
Abrir en Google Maps

Mapa

Lugares cercanos

Contacto

Kasa Inmobiliaria

Agente de la Propiedad
Otras propiedades