Financiación

logo

Encuentre su financiación.

Kasa Inmobiliaria, en colaboración con Genial Banking consigue la financiación que necesitas para alcanzar tu objetivo, tanto si eres particular como empresa.

Soluciones

Ahora más que nunca, la consultoría financiera se constituye como el vehículo que permite a empresas y particulares acometer nuevos retos y proyectos, permitiendo optimizar sus recursos, evitando innecesarios trámites burocráticos, asesorándoles para conseguir las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades y negociando directamente con el banco para ofrecerles los mejores productos del mercado.

Estudio Gratuito

Realizamos a nuestros potenciales clientes un estudio personalizado totalmente gratuito. Tenemos la firme convicción de que sin trabajo ni confianza previa es imposible desarrollar correctamente nuestra labor de consultoría financiera. Por este motivo, estudiamos previamente cada caso concreto y realizamos un informe a medida totalmente gratuito y en un breve período de tiempo.

Ventajas

1. Evitar innecesarios trámites burocráticos, nosotros lo hacemos por ti.
2. Asesoramiento especializado para que consigas los productos financieros que mejor se adapten a tus necesidades.
3. Negociación directa con el banco para ofrecerte los mejores productos del mercado.
4. Nuestra capacidad de negociación por volumen nos permite ofrecerte un ahorro de tiempo y dinero.

Financiación 100%

Ponemos a tu disposición los productos financieros que más se ajustan a tus necesidades y con las mejores condiciones del mercado. Y si lo necesitas, podemos conseguirte el 100% de la financiaciación para que puedas adquirir la vivienda que siempre habías soñado sin tener que preocuparte por la hipoteca.

Queremos lo mejor para ti, por eso te damos financiación 100%.

Soluciones para Empresas

Disponemos de una cartera de productos financieros a medida de las características de cada empresa, solucionando tensiones de capital o falta de liquidez. Nuestros servicios de consultoría financiera incluyen: asesoría financiera independiente, consultoría estratégica, planes de empresa o reestructuración financiera, entre otros.

Otros Servicios

Te asesoramos de manera totalmente independiente y profesional en una de tus decisiones más importantes: la compra o construcción de tu hogar. Además, resolvemos casos difíciles como las demandas ejecutivas interpuestas a particulares, los ficheros de morosos (RAI, ASNEF, etc.) o la refinanciación y reunificación de deudas.

Si necesitas un producto financiero que se ajuste a tus necesidades y con las mejores condiciones de mercado…

Contacta

Comparar

WhatsApp chat